Esta bonita muñeca la realizó una de las facilitadoras del curso de Ganchillo/Punto al cual asisto, su nombre es Ana Lidia...y mira que casualidad buscando entre mis revistas me encuentro con esta, verdad que se parece muchisimo, de pronto y son familia, ja ja ja, si os animias a hacerla os envio las instruciones...a ver quien se anima...2 may 2007
Muñecas a ganchillo
Esta bonita muñeca la realizó una de las facilitadoras del curso de Ganchillo/Punto al cual asisto, su nombre es Ana Lidia...y mira que casualidad buscando entre mis revistas me encuentro con esta, verdad que se parece muchisimo, de pronto y son familia, ja ja ja, si os animias a hacerla os envio las instruciones...a ver quien se anima...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma

que maravilla de mona!
ResponderBorrarcada dia le nacen a una miles de cosas por hacer!!
Hola Ana, visitando tu blog y viendo tus lindos trabajos encotré una muñequita tejida que hiciste en un taller segun contás. Es hermosa, me gustaria hacerla pero la imagen de la revista que pusiste no se lee completo. ¿Podrías convidarmelo a mi correo por favor? Y si tenés otros muñecos tejidos a crochet bienvenido sean . . . estoy fanática de ellos. Saludos desde mi querida Argentina. Cristina
ResponderBorrarAh, disculpas. Mi correo es cristikai@gmail.com
ResponderBorrarHola Ana!
ResponderBorrarSoy nueva en esto de los blog.Llegue a tu blog saltando de link en link... y aca estoy leyendote y viendo todo lo bonito que haces.
me encuentro con esto...Adoro los amigurumis y si tenes patrones para enviar y compartir yo agradecidisima.
mi e-mail es pmak_05@hotmail.com
Te espero por mi blog cuando quieras, tengo las puertas abiertas.
http://unabrisadeamor.blogspot.com/
hola!
ResponderBorraracabo de encontrar to blog.
Es muy bonito todo lo que haces.
Me encantaria que me pasaras las instruciones de la muñeca para probar a hacerla
mi correo es: belindawas@hotmail.com
Buenas,
ResponderBorrarya se que este comentario es del año pasado, pero es que acabo de verlo, porque estaba buscando algun patron para hacer una muñeca a ganchillo, estoy a tiempo de que me lo mandes???
yo tambien te podria enviar patrones
un saludo
amaiaran@gmail.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMe encanta y ademas en castellano!!!!
ResponderBorrarestaria agradecidisima de que me lo enviases.
evamariabs@gmail.com
graciasss
Hola!
ResponderBorraryo tambien me apunto para que me mandes el patron para hacer tu muñequita que te encontraste, se mehace muy bella
napaketzalli@hotmail.com
la esperare con ansia
Hola acabo de ver tu blog, y me encanta, me podrias enviar la muñeca para realizarla, mi hija la vio y se enamoró de ella, gracias
ResponderBorrarBuenas,
ResponderBorrarme encantaria que me pudieras mandar instrucciones para hacer una muñeca como estas... gracias!
Anna
annabargallo@gmail.com
Hola,
ResponderBorrarestaba buscando algun patron o algo para hacer muñecas y demas cosas con volumen. Te agradecería que me pudieras mandar instrucciones o decirme donde encontrar-las.
Anna
son preciosas yo la estoy haciendo pero inmaginandome los puntos por eso te agradeceria que si puedes me mandara los patrones que pueda me encantan pero voy a lo loco y tengo que empezar de nuevo muchas veces mi correo es mawibb@gmail.com muchisimas gracias
ResponderBorrarhola todo es precioso yo lo estoy haciendo a ojo y no me sale bien si pudieras me gustaria que me mandaras lospatrones para poder realizarlo muchas gracias por todo. mi correo es mawibb@gmail.com
ResponderBorrarHola wapa, es preciosa esa muñeca, podrias mandarme las instrucciones?? mi mail es noebeatr@gmail.com
ResponderBorrargraciassss
Hola amiga estoy buscando hace día para hacer una muñeca , me mandarias el patrón te lo agtradeceria muchisimo, besos
ResponderBorrardaiana0708@gmail.com
es preciosa, la verdad que si, me podrías dar los esquemas y enviarmelos a mi correo: carmenacosta82@hotmail.com y si tuvieras de mas cosas te lo agradeceris. Estoy loca buscando los esquemas de winie de poh y el taz
ResponderBorrarme encanta!! es preciosa!
ResponderBorrarestoy buscando un patron para hacer una muñeca a ganchillo y me has salido!!
esta entrada tiene ya varios años, pero seria posible que me pudieras mandar el patron?
muchas gracias, mi direccion es gentabby26@hotmail.com
Hola, soy Noelia de Murcia, si tienes tiempo entra en mi blog, en la parte izquierda verás una entrada de fotos: mis creaciones de ganchillo.
ResponderBorrarSi pinchas el enlace puedes verlas en grande.
No son tan chulas como las que muestras pero, hay un comienzo y una gran ilusión detrás. Cada una es distinta y una sopresa para mí misma. Me da pena no tener más tiempo para dedicarselo. Y desde luego espero que a las personas que se las regalo las disfruten, me encanta pensar que niños/as jueguen con ellas.
Un beso
http://noeliaescribano.blogspot.com/
ResponderBorrarHola, soy Noelia y no puse mi dirección de blog. Perdona.
Un beso
http://noeliaescribano.blogspot.com/
ResponderBorrarSoy Noelia, olvidé darte mi dirección de blog.Perdona.
hola Ana, como estas!?..soy Paola, de Chile y me interesan los patrones de esa hermosa muñeca. Yo no tengo blog, pero tengo facebook, si quieres ver, buscame como "mariposas crochet"....ah, feliz año nuevo...Yo conoci La Vela, Coro, en Venezuela y otros lados....muy bonito!!....Eso no mas, un beso...mi email es crochet_cl@yahoo.es
ResponderBorrar¡Hermosas muñecas, felicitaciones! yo tb soy amante del crochet, me gustaria me enviaras las instrucciones a mi correo m_silvia_1411@hotmail.com
ResponderBorrarpues no estan muy legibles.
te agradezco de antemano
maria silvia (chile)
HOLA ANA, ME LLAMO YOMAIRA SOY DE COLOMBIA, ME ENCANTA TUS TRABAJOS EN CROCHET, SOBRETODO ESA LINDA MUÑECA (DEL VESTIDO CON LA ROSA AMARILLA EN EL MEDIO).ME GUSTA MEUCHO TEJER DE HECHO TENGO BARIOS MUÑECOS HECHOS, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS A MI CORREO EL PATRON EN ESPAÑOL DE LA MUÑECAS, EL QUE ESTAS MOSTRNADO NO SE VE BIEN- MI CORREO yorole36@hotmail.com gracias!!!!!!
ResponderBorrarhola ana, me llamo yomaira soy de colombia, me encanta tus trabajos en crochet, sobretodo esa linda muñeca (del vestido con la rosa amarilla en el medio).me gusta meucho tejer de hecho tengo barios muñecos hechos, me encantaria que me mandaras a mi correo el patron en español de la muñecas, el que estas mostrnado no se ve bien- mi correo yorole36@hotmail.com gracias!!!!!!
ResponderBorrarhola ana, me llamo yomaira soy de colombia, me encanta tus trabajos en crochet, sobretodo esa linda muñeca (del vestido con la rosa amarilla en el medio).me gusta meucho tejer de hecho tengo barios muñecos hechos, me encantaria que me mandaras a mi correo el patron en español de la muñecas, el que estas mostrnado no se ve bien- mi correo yorole36@hotmail.com gracias!!!!!!
ResponderBorrarhola ana, me llamo yomaira soy de colombia, me encanta tus trabajos en crochet, sobretodo esa linda muñeca (del vestido con la rosa amarilla en el medio).me gusta meucho tejer de hecho tengo barios muñecos hechos, me encantaria que me mandaras a mi correo el patron en español de la muñecas, el que estas mostrnado no se ve bien- mi correo yorole36@hotmail.com gracias!!!!!!
ResponderBorrarhola ana, me llamo yomaira soy de colombia, me encanta tus trabajos en crochet, sobretodo esa linda muñeca (del vestido con la rosa amarilla en el medio).me gusta meucho tejer de hecho tengo barios muñecos hechos, me encantaria que me mandaras a mi correo el patron en español de la muñecas, el que estas mostrnado no se ve bien- mi correo yorole36@hotmail.com gracias!!!!!!
ResponderBorrarhola ana, me llamo yomaira soy de colombia, me encanta tus trabajos en crochet, sobretodo esa linda muñeca (del vestido con la rosa amarilla en el medio).me gusta meucho tejer de hecho tengo barios muñecos hechos, me encantaria que me mandaras a mi correo el patron en español de la muñecas, el que estas mostrnado no se ve bien- mi correo yorole36@hotmail.com gracias!!!!!!
ResponderBorrarhola ana, me llamo yomaira soy de colombia, me encanta tus trabajos en crochet, sobretodo esa linda muñeca (del vestido con la rosa amarilla en el medio).me gusta meucho tejer de hecho tengo barios muñecos hechos, me encantaria que me mandaras a mi correo el patron en español de la muñecas, el que estas mostrnado no se ve bien- mi correo yorole36@hotmail.com gracias!!!!!!
ResponderBorrarHola, me llamo yomaira y soy de Colombia, me facinan tu muñeca es linda me dejas con la boca abierta, té agradecería si me mandaras el patrón completo para poder hacerla, me facinan las muñecas, gracias yorole36@hotmail.com
ResponderBorrarHola! la muñeca es preciosa! podrías enviarme también el patrón para hacerla? muchísimas gracias por compartir y saludos para ti, FER
ResponderBorrarhola visitando tu blog encontre esa hermosa muneca me podrias mandar el patron el que esta no se ve bien la imagen mi email kumani374@gmail.com
ResponderBorrarana visitando tu blog encontre esa hermosa muneca pero no se ve bien me enviarias el patron,kumani374@gmail.com,GGGGGracias
ResponderBorrarhola,me encanta tu blog,igual yo buscando y buceando me encontré contigo,me podes mandar algún patrón de muñeca,en crochet o punto,me estoy iniciando en los amigurumi,mil gracias
ResponderBorrarhola,me encanta tu blog,igual yo buscando y buceando me encontré contigo,me podes mandar algún patrón de muñeca,en crochet o punto,me estoy iniciando en los amigurumi,mil gracias
ResponderBorrarEstan preciosas tus muñecas, ¿Podrias mandarme el patron de la segunda, plis?
ResponderBorrarperdon, olvide poner mi correo
ResponderBorrares mei-sama@hotmail.com
gracias!!
Hola. Me encanta el ganchillo y la muñeca ¡aún más! ¿Me podrías enviar las instrucciones, por favor? Muchíiiiiiisimas gracias de antemano. Mi email es enguerela7@hotmail.com.
ResponderBorrarme puedes decir donde encontraste el tutorial o el paso a paso me esty volviendo loca para encontrar patrones de muñcas a ganchillo. Mi email es: abalorioslaura@hotmail.es por si puedes ayudarme muchas gracias de antemano
ResponderBorrarHola me encanta tu muñeca, es preciosa y me gustaría que me mandases el patrón para poder hacerla, yo no soy muy esperta pero se hacer ganchillo y me gustan las manualidades. Gracias. Mi hotmail es este: pajarita_recas@hotmail.com
ResponderBorrarHola me encanta tu muñeca, es preciosa y me gustaría hacerla estas vacaciones, si no te importa mandarme las instrucciones de como se hace te lo agradecería, no se si me saldrá. Gracias. Este es mi hotmail: pajarita@hotmail.com
ResponderBorrarHola me gusta mucho tu muñeca me gustaría hacerla, parece un poco difícil si me pudieras mandar los patrón te lo agradecería ,un saludo.Mi hotmail es ,pajarita_recas@hotmail.com
ResponderBorrarHOLA ESTA HERMOSA ESA MUÑECA PODRIAS ENVIARME EL PATRON.MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡LILIANAFERNANDEZ02@YAHOO.COM.AR
ResponderBorrar