Te Apuntas?

7 dic 2008

¡¡¡100.000 Visitas!!! (Editado)


¡¡¡100.000 Visitas!!!
Mucho Mimo se llama esta caja que contiene muchas cositas que iré guardando porque así he decidido llamar a este sorteo Mucho Mimo que realizo con motivo de haber pasado Punto y Tejido las 100.000 visitas, muchas gracias a quienes me visitan ya que sin ustedes no sería posible alcanzar estas metas...es por ello que quiero premiar su participación. La participación será así: se tomara el orden en el que van llegando los comentarios, por ejemplo al primer comentario le corresponderá el número 1, al segundo el número 2 y así sucesivamente. Y para entrar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes paso:

  1. Hacer una entrada en tu blog con la imagen del sorteo (muy importante)
  2. Dejar un comentario en esta entrada (no en otra)
  3. Dejar tu dirección de e-mail

PD: Se preguntaran que hay en Mucho Mimo, pues hay de todo, pero hasta que no se realice el sorteo no sabremos que tiene dentro...pero pueden hacer el intento de adivinar en sus comentarios...además puedes contarle a tus amigas del sorteo...y hacerte seguidora de este blog...suerte.

51 comentarios:

  1. Felicitaciones por esa cantidad de visitas!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones, que montoner, y en esa caja lo que seguro hay es mucho amor, y no te olvido pero las cosas no se me arreglan sino que vamos a peor, asi que seguro que cualquier dia de estos tienes tu mi regalo en tu casita, un beso enorme y muchas felicitaciones

    PD: Este post esta dos veces, chao

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades amigui.. que gran gusto debes tener.. besos..!!

    ResponderEliminar
  4. holaa, no sabia donde apuntarme asique ala en ambos post la misma respuesta jejejeeje. Felicidades y enhorabuenaa!!! me apunto graciaaaas. bisheja@gmail.com SUeeeeerte!

    ResponderEliminar
  5. felicidades! me ha encantado tu casita

    ResponderEliminar
  6. me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un ratito lo publico... besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tantas visits me apunto

    ResponderEliminar
  8. me apunto, ya lo he dicho en la entrada anterior

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades y si tu quieres me apunto¡¡¡¡ mi mail info@enricmoreras.com
    besotes

    ResponderEliminar
  10. me apunto ahora mismo, me puede saber la curiosidad de saber que contiene la cajita además de mucho mimo jajaja!!

    felicidades por todas esas visitas..

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todas esas visitas!!
    Anoto el sorteo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas visitas!!! FELICITACIONES...
    es hermoso tu blog,
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, ya escribí pero no aparece mi comentario publicado :)
    Muy linda tu casita, hermoso lo que haces!!
    Saludos..

    ResponderEliminar
  14. Seguro que en esa caja hay infinitas cosas hechas con mucho amor y con el deseo de agradar a la persona afortunada de este sorteo.
    Como no tengo blog (por el momento) te dejo mi dirección de correo electrónico: apereznu@yahoo.es
    Mucha suerte a todas y enhorabuena por cada una de las visitas!!!
    Besos.
    Asun.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tantas visitas! y si la cajita va cargada con amor de seguro será muy codiciada! Un beso amiga y me apunto sin falta. Pasa por mi blog www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto a un bonbardeo,haber si tengo suerte.Robledo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tantas visitas!!! :D Me apunto al sorteo y supongo que en la caja no hay mas que solo cosas preciosas!

    Saludos!

    PD: en mi blog he posteado el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones!!! :D me apunto al sorteo!!!
    lo he publicado en la columna derecha de mi blog!! muak

    ResponderEliminar
  19. 100.000!!!!!!! qUÉ BARBARIDAD!!!!!!!!

    lUEGO LO POSTEO! Enhorabuena! Me voy a cotillear tu blog!

    ResponderEliminar
  20. cuantas visitas!! que pasada,estaras ilusionada de que tu blog se vea tanto,haber si yo algun dia llego a tantas.Me apunto a tu sorteo de la caja Mimo,haber si tengo suerte.y te invito a pasar por mi blog.no llevo mucho tiempo pero estoy muy ilusionada,un beso.
    nurflojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones! ¿Que más decir?
    Impresionante,merecedoraeres,porque antes de apuntarme recorri tu blog hermosas cosas.
    Me apuntas para el sorteo mucho mimo.Marta.
    quilteranqn@hotmail.com
    Blog:zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. uyyyyyyyy que cantidad de visitas! te cuento que mi blog cumplio un mes y ya llego a 1000 visitas recien! soy nuvuta nuevita! te felicito por tu blog y me anoto al sorteo! mi mail es chio-chio5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, intentaré otra vez que me toque algún sorteo. Mi nombre es Helen, y aquí va mi mail helen_c_n@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el número de visitas, yo también me apunto al sorteo, por cierto yo también estoy haciendo uno, así que si te apetece...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Eso si que son entradas... Enhorabueno. Y por supuesto que me apunto al sorteo. En esa caja deben de esconderse muchos tesoros...
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!!!!!!!
    Sí,seguro que debe de ser la caja de los tesoros,jejeje,me apunto como buen pirata
    gracias por darnos a todas esta oportunidad de tener alguna de tus creaciones.
    Saludos
    Ahorita te hago un enlace

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga gracias por pasar a visitarme , Que lindo tantas visitas, Felicidades y que bonita cajita ¿ uhm ? que habrá ?

    Me apunto al sorteo,

    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Hola! Supe de ti por Irene. Te felicito por tus 100000 visitas, nada menos. Quién sabe qué de cosas bellas habrá en esa caja. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Despues de tantas visitas, lo que debes tener para ofrecer tiene que ser todo bueno y con mucho amor.
    Saludos
    Vero
    veronica66@gmail.com
    www.lascosasdevero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola amiga!!! pase a saludarte y me entero de tu sorteo... claro que participo... jejejeje ya msmo lo anuncio en mi blog... besitos y ojala tenga suerte jejejeje muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones!!! x 100000 más!!!
    Me anoto.
    Besos :)))))

    ResponderEliminar
  32. Me olvide de poner mi mail: marinacrochet2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a tu sorteo, felicidades por todas tus visitas.

    ResponderEliminar
  34. Olvide mi mail pilar.sanjuan@telefonica.net

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES!!!!!!!!!!
    FATIMAZAMORANO@ONO.COM

    ResponderEliminar
  36. Hola es la primera vez que entro en tu casita me gusta mucho todo lo que haces,espero me visites!!...y me anoto para tu sorteo...seguire visitandote!! un beso y un abrazo.-


    Mi correo es paliuen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Haces una cosas preciosas!
    Me apunto!
    besitos

    ResponderEliminar
  38. vaya!se me olvidó...se nota que es lunes, mi email:
    anagp1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ante todo, muuuuuuuchas felicidades por recibir taaantas visitas. No me extraña, artistaza!!! A ver si tengo suerte y gano algo por una vez, así que me apunto!!! Mi mail es yomisssma@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo también me apunto!
    meninheira@gmail.com

    Un besito :)

    http://bloguerosconilusion.blogspot.com/2008/12/unos-cuantos-sorteos.html

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los sorteos.Yo he puesto uno en miblog.Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tantas visitas!!!El nombre del sorteo suena muy tentador , sin duda me apunto!!

    ResponderEliminar
  43. HOLA,ESPERO LLEGAR A TIEMPO A ESTE SORTEO,FELICITACIONES POR TANTAS VISITAS QUE DE SEGURO ESTAN LLENAS DE BELLOS MENSAJES PORQUE PARA ESO ESTAMOS,QUE BIEN.QUE DIOS TE BENDIGA,HASTA PRONTO¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades por todas esas visitas!! no sé si estoy a tiempo para el sorteo, pero por si acaso me apunto ^^ me voy corriendo a postearlo en mi blog, mil besos y feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  45. Hola y felicidades por tantas visitas y el blog es muy bonito
    me apunto, lo pondre en mi blog

    ResponderEliminar
  46. felicidades y me apunto!!! un beso mi mail es pachigusty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. felicidades por todas tus visitas yo tambien me apunto,
    mariloreal@hotmail.es

    Feliz Navidad y prospero año nuevo, que lo pases super bien en familia, y que la paz y el amor siempre este contigo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que ya me había apuntado, pero como no me encuentro me vuelvo a apuntar, espero llegar a tiempo.
    almuhm@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  49. me apunto si hay tiempo aun, aca en argentina es 25 todabia! felicidades por las visitas y felices fiestas!
    marcela300@gmail.com

    ResponderEliminar

Si dejas un mensaje para mi estaré complacida de leerte...y si necesitas respuesta deja tu e-mail.

5º Swap DeLabores (Finalizado)

6º Swap DeLabores (Finalizado)

  • Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
  • Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
  • Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
  • CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
  • Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
  • Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
  • Llolibrujil
  • Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
  • Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
  • Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
  • Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
  • Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
  • AnisababYo misma
************