Te Apuntas?

4 dic 2008

¡¡¡100.000 Visitas!!!

Mucho Mimo se llama esta caja que contiene muchas cositas que iré guardando porque así he decidido llamar a este sorteo Mucho Mimo que realizo con motivo de haber pasado Punto y Tejido las 100.000 visitas, muchas gracias a quienes me visitan ya que sin ustedes no sería posible alcanzar estas metas...es por ello que quiero premiar su participación. La participación será así: se tomara el orden en el que van llegando los comentarios, por ejemplo al primer comentario le corresponderá el número 1, al segundo el número 2 y así sucesivamente. Y para entrar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes paso:

  1. Hacer una entrada en tu blog con la imagen del sorteo

  2. Dejar un comentario en esta entrada (no en otra)

  3. Dejar tu dirección de e-mail

PD: Se preguntaran que hay en Mucho Mimo, pues hay de todo, pero hasta que no se realice el sorteo no sabremos que tiene dentro...pero pueden hacer el intento de adivinar en sus comentarios...

13 comentarios:

  1. hola ana isabel saludos y felicidades por tantas visitas. pase a visitarete, saludarte y mcuentra que hay que felicitarte y apuntarse pues asi lo he hecho, tambien deseo invitarte a un intercambio que organizo pr favo pasa por mi blog y dejame un comentario con tu correo para hacerte llegar la información y asi me digas si quieres o no participar......Te espero

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas 100000 visitas, es genial que tanta gente haya pasado por tu blog.
    Me gustaría participar en tu sorteo y sobre lo que hay en la cajita, seguro que está lleno de cosas geniales.
    Mi correo es almuhm@yahoo.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo. Ya sabes mi correo.
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  4. hola y felicidades por tantas visitas¡¡¡¡me apunto a tu sorteo mi mail es leticia zimerman@hotmail.com. y de seguro en la cajita de mimos hayyy???? algo de bolillos y crochet¡¡¡y... muchos mimosssssssssssss saludos lety

    ResponderEliminar
  5. holaa, no sabia donde apuntarme asique ala en ambos post la misma respuesta jejejeeje. Felicidades y enhorabuenaa!!! me apunto graciaaaas. bisheja@gmail.com SUeeeeerte!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, cuantas visitas!!! :) Muchas felicidades!!!!
    Mi email es belinduchi@hotmail.com
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo mi entrada a tu sorteo esta en la parte derecha de mi blog mi correo,
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. guauyyyyyyyyyyyy
    cuantas visitas-felicitaciones.
    hola soy ale desde argentina mi blogs es http://okivar.blogspot.com y queria felicitarte y desearte todo lo mejor para el 2009-te publique en mi blog asi todo el mundo se entera.
    besotes-ale

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar y creo que no dejé mi correo.
    anae_perez@hotmail.com
    Besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  10. Grandioso!! 100.000 !!!Felicidades, me apunto al sorteo.
    Pondré la referencia en www.unpuntoarribaydosparaabajo.blogspot.com
    Gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tantas visitas!!!
    Puedo participar aunq este un poquito lejos? Pregunto porque soy de Argentina. Si la respuesta es si, entonces me apunto, ...
    Mi mail es snataliaromina@hotmail.com
    Ya te agregue en mi blog aunq recien lo abri hoy es www.encrochet.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me apunto al sorteo, es que me he dado cuenta ahora que hay que dejar el comentario en esta entrada y no en la otra..besitos!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!!
    FELICITACIONES POR TANTAS VISITAS!!
    DESDE URUGUAY ME ANOTO PARA EL SORTEO.
    SALUDOS.
    cristinainderkum@adinet.com.uy

    ResponderEliminar

Si dejas un mensaje para mi estaré complacida de leerte...y si necesitas respuesta deja tu e-mail.

5º Swap DeLabores (Finalizado)

6º Swap DeLabores (Finalizado)

  • Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
  • Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
  • Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
  • CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
  • Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
  • Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
  • Llolibrujil
  • Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
  • Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
  • Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
  • Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
  • Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
  • AnisababYo misma
************