Aquí estan los cuadritos de Mangeles un poco tarde, por circuntancias ajenas, espero me disculpes amiga....
13 jun 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma


Hola. me gustyo mucho tu blog haces trabajos muy lindos..cariños
ResponderBorrarOi Anita!
ResponderBorrarVim fazer uma visita. Adorei o seu marcador de livro. Muito delicado! Parabéns. bjs.
Marisa do Brasil
hola hola, que lindos detalles y hermoso tejidos, espero hacerme uno que se ven hermosos, un beso y un saludos de tu amiga Sol desde México, estaremos al tanto de los intercambios, saludos.
ResponderBorrarHOLA REINA!!!
ResponderBorrarTe dejo un abrazo y un beso!!!!!
Luty
Hola Anita!
ResponderBorrarComo estas?
Tus cuadraditos muy lindos.
Cariños.
Oi Anita!
ResponderBorrarVisita meu blog. Tem uma brincadeira pra você participar. Bjs. Baísa
Hola anita!!!!
ResponderBorrargracias por tu visita a mi blog!
seguro tu amiga quedara encantada con los cuadraditos que hiciste y seguro nada importara el retraso... valio la pena, estas hermosos en muchos colores.
te mando un beso desde Argentina
volve pronto te espero!!!
hola
ResponderBorrarestan muy lindos todos tus trabajos espero que sigas subiendo mas.
PD: espero hayas encontrado tus claves tambien jeje
cariños katty_chile
http://crochet-katty-chile.blospot.com
Hola Ana,
ResponderBorrarQueria pedirte las instrucciones para realizar el abrigo azul, pero no sé como ponerme en contacto contigo. ¿seria posible, de alguna manera?
Gracias de antemano y felicidades por tu labor... es realmente admirable!
Lluïsa
por cierto, mi dirección es:
ResponderBorrarlluisasabat4995@gmail.com