Te Apuntas?

6 mar. 2008

El antes y el después...de una lata

Este es mi nuevo proyecto y se los quiero presentar, se trata de una lata normal y corriente donde venia un perfume, que por cierto no me gusta para nada, y me daba pena tirar la lata porque me parecia que podia servir para algo...

Empecé a darle vueltas a la cabeza y entonces surgió la idea, ahora venia la otra parte, que hilo voy a utilizar y de qué color? Y mira por donde recuerdo unos ovillos que me regalo mi amiga Eva y como entre ellos hay uno de mis colores favoritos, pues ese mismo y empiezo la tarea…

Y finalmente esto es lo que ha salido, un bonito porta agujas-alfiletero porque ya que estaba tan creativa pues hay que aprovecharlo, no les parece?





8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! y encima le has dado doble utilidad, felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Optima ideia! Ficou muito engraçado.

    ResponderEliminar
  3. Olá Ana Isabel.
    Excelente idéia para guardar nossas agulhas e não perdê-las pela casa. Graciosa, útil e muito bonita. Parabéns.
    Beijos
    Joana

    ResponderEliminar
  4. Que precioso te quedo
    Ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar

Si dejas un mensaje para mi estaré complacida de leerte...y si necesitas respuesta deja tu e-mail.

5º Swap DeLabores (Finalizado)

6º Swap DeLabores (Finalizado)

  • Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
  • Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
  • Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
  • CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
  • Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
  • Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
  • Llolibrujil
  • Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
  • Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
  • Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
  • Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
  • Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
  • AnisababYo misma
************