Te Apuntas?

4 jun 2008

Mi primer regalo del PHA

Estoy super contenta al llegar a casa y mirar en el buzón me he encontrado con un sobre, que sorpesa de quien será? Miro el remitente y es de mi amiga Montse del PHA que me ha dejado ya mi regalito y se trata de esta hermosa funda para el móvil que además venia acompañada de un tarjeta muy bonita. La funda ya la tiene su dueño: el móvil que casualmente lo compre la semana pasada y pensaba hacerle su funda, pues ya la tiene...muy bonito el color Montse, gracias...

6 comentarios:

  1. Que bien, que sorpresota ya lo tienes, me alegra que te guste, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, por el blog de angelita te conoci, quede loquisita con tus trabajos, sobretodos tus broches, estan preciosos, el trabajo en fieltro es muy lindo aunque yo recien estoy incursionando en el tejido que es mi fuerte, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima hace mucho que no se de ti, espero que todo bien, te he dejado un desafio para ti, besotes

    ResponderEliminar
  4. mi phd....sale esta semana con los cuadraditos que se perdieron....y perdona la demora...pasate por mi blog que tienes un regalito.....besos pepi.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo regalo que recibiste! Montse hace preciosos trabajos.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Isabel, me encanta las cositas que haces.
    Yo hago tambiem algunas cocitas de croche.
    Cuando tenga un ratito , las publicarè en mi blog.
    UN BESO y felicidades.

    ResponderEliminar

Si dejas un mensaje para mi estaré complacida de leerte...y si necesitas respuesta deja tu e-mail.

5º Swap DeLabores (Finalizado)

6º Swap DeLabores (Finalizado)

  • Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
  • Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
  • Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
  • CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
  • Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
  • Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
  • Llolibrujil
  • Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
  • Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
  • Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
  • Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
  • Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
  • AnisababYo misma
************