Miren que cuello más bonito me ha mandado la amiga Paloma queda super chulo y además muy abrigadito, es del PHA en el que nos apuntamos.7 nov 2008
Mi Cuarto Regalo del PHA
Miren que cuello más bonito me ha mandado la amiga Paloma queda super chulo y además muy abrigadito, es del PHA en el que nos apuntamos.
Tipos:
Intercambios,
Personal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma
Que lindo que está! y en un color que combina con muchos otros, cuanto uso le podrás dar.
ResponderBorrarQue tengas un lindo fin de semana! cariños
Me alegro de que te guste guapa, en cuanto tenga tiempo y acabe lo que estoy haciendo para mis niñas me voy a hacer uno para mi. Un beso
ResponderBorrarQué bonito!!
ResponderBorrarTiene que quedar precioso puesto.
Muchos besitos y feliz fin de semana.
Ala que bien que canlentita vas a estar, ya me apunte te seguire donde vayas, besotes, nos vemos prontito, chao
ResponderBorrarA mi Paloma me ha regalado un gorro precioso.
ResponderBorrarY la bufandita esa me la regaló Almudena. Total que voy la mar de abrigadita para este invierno
Hola, Ana, intenté dejarte unas palabritas en el Cbox y me dice que está bloqueado... es cierto? besitos, linda, muacss
ResponderBorrarTb. me anoté para seguir tu blog, ok?
solo con verlo se siente uno abrigado
ResponderBorrar