He estado dando vueltas durante algún tiempo pensado en hacerle un cambio de imagen a mi blog, porque hace ya mucho desde la ultima vez que le hice un cariñito, pero no ha sido hasta este viernes cuando gracias a mi querida y apreciada Montse quien con una infinita paciencia cambio mi plantilla además también me la sugirió ella. Eso entre otras muchas otras cosas de las estuvimos tratando durante las tantas horas que pasamos en le messenger frente al ordenador y pegadas, literalmente, a la silla…
Quiero hoy expresar mi más sincero agradecimiento para ella, pero también quiero hacer extensivo este agradecimiento a Gisela Jaquenod porque ha sido una de las plantilla que ella ha creado la que finalmente me ha gustado y con la que me he quedado. Esta chica realiza un trabajo de verdad impresionante y además muy útil tiene una página la cual visito muy frecuentemente y en la que alguna vez he dejado algún comentario. A la que los invito a visitar.
No me queda más que decir a ambas: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias a ti asi por lo menos mi fin de semana ha sido mucho más ameno y me has ayudado a cambiar los colores chillones de mi blog, me has apaciaguado, muchisimas gracias
ResponderEliminarFelicitaciones por la nueva casita! quedó muy linda así, muy lindo diseño.
ResponderEliminarCariños
Holaa!
ResponderEliminarTe pasaste por mi blog!
Me invitaste a venir, y claro que no dude en hacerlo!
Tu blog me encatantaa!
Es muy bonito original!
Besos!
Atte: Gominola azul (http://gominolasazules.blogspot.com/)
ostras!! menudo cambio!!
ResponderEliminarpuesss... me gusta, me gusta, jejeje
yo ando tratando tambien de cambiarlo pero sin cambiar la plantilla, y como que no atino, asi que buscaré plantillas "chulas" y tratare de personalizarlas.
lo mismo os busco(a ti y montse, claro, a las dos) para daros la lata y una manita, jejejej.
eso si, a veces en mi pc tarda en cargar, pero me gusta, y mucho!
besazos,