9 feb 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma
Felicitaciones! Te quedaron lindísimas!
ResponderBorrarCariños
la verdad es que te qeudaron muy chulas
ResponderBorrarEstão todos bonitos, mas o meu era o mais lindo de todos.
ResponderBorrarUm grande beijinho Ana
Margarida
Te salieron lindisimos¡¡¡ ^^
ResponderBorrarestan hermosas Ana , gracias por visitarme siempre .. besitos desde Chile..
ResponderBorrarhola ana como estas nececito saber como le haces para que te dejen mensajes en el blog que nececito tu me puedes ajudar gracias tus labores son buenisimas estare visitandote seguido pasa por mi blog mi correo es s54657@adinet.com.uy mi mail rrienda@hotmail.com
ResponderBorrarHOLA ANA COMO ESTAS .QUE ES DE TU VIDA ESTAS BIEN BUENO PASE A SALUDARTE NOS VEMOS EN CASA
ResponderBorrar