Te Apuntas?

9 feb 2009

Mis Primeras Tarjetas

Tarjetas-1

Tarjetas-2

Tarjetas-3

7 comentarios:

  1. Felicitaciones! Te quedaron lindísimas!
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. la verdad es que te qeudaron muy chulas

    ResponderBorrar
  3. Estão todos bonitos, mas o meu era o mais lindo de todos.
    Um grande beijinho Ana
    Margarida

    ResponderBorrar
  4. estan hermosas Ana , gracias por visitarme siempre .. besitos desde Chile..

    ResponderBorrar
  5. hola ana como estas nececito saber como le haces para que te dejen mensajes en el blog que nececito tu me puedes ajudar gracias tus labores son buenisimas estare visitandote seguido pasa por mi blog mi correo es s54657@adinet.com.uy mi mail rrienda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. HOLA ANA COMO ESTAS .QUE ES DE TU VIDA ESTAS BIEN BUENO PASE A SALUDARTE NOS VEMOS EN CASA

    ResponderBorrar

Si dejas un mensaje para mi estaré complacida de leerte...y si necesitas respuesta deja tu e-mail.

5º Swap DeLabores (Finalizado)

6º Swap DeLabores (Finalizado)

  • Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
  • Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
  • Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
  • CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
  • Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
  • Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
  • Llolibrujil
  • Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
  • Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
  • Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
  • Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
  • Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
  • AnisababYo misma
************