4 jun 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma
Hola Ana!!! espero estes bien amiga... muy lindas las tarjetas!!! y los broches, pues cuchis todos... besos linda...
ResponderBorrareline sağlık ana isabel harika
ResponderBorrarque bonito!!!
ResponderBorrarEse pastelito me lo como yo, jejej besotes
ResponderBorrarMe parece que llegue tarde ya se lo han comido al pastelito vas a tener que hacer más jeje.¡¡ Un besote.
ResponderBorrarHay pero que cosas mas bonitas tiene en su blog!! Mucho gusto de conocerle. Gracias por su visita a mi blog y agregarme en sus blog que sigue !!
ResponderBorrarBYE
RB
AHH si tiene algun sorteo!! Me gustaria apuntarme !! ;)
ResponderBorrarHola Ana Isabel, es que tenemos las dos un nombre muy lindo.jeje... tienes un blog precioso, con unas cositas lindísimas , muy bien hechas, estoy buescando donde agregarme como seguidora tuya, y no lo encuentro, a ver si la próxima vez lo consigo, pero ya te pongo como blogs que sigo. Biquiños desde Galicia. Hasta pronto
ResponderBorrarBonito blog me encanto.
ResponderBorrarhola amiga hermoso tu blog te dejo un regalito en el mio besitos
ResponderBorrar