19 jun 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma
Merhaba çok güzeller canım
ResponderBorrariyi günler..
que bonitos!! son graciosos y delicaditos, me gustó mucho la sunbonnet sue!!!!
ResponderBorrarSin palabras me has dejado me lo contabas pero hasta que no lo he visto no me he hecho a la idea precisoso estoy atónita, que maravilla, felicidades any te has superado, besotes
ResponderBorrarHola. Que lindos. Me hizo recordar un tiempo cuando hacía labores de fieltro.
ResponderBorrarUn gran abrazo desde Maturín.
Lindísimos! me gusta como les das a cada uno una personalidad diferente.
ResponderBorrarCariños
Hola, como siempre precioso tienes el blog. pasamos a saludarte y decirte que hemos dejado un regalito para todos nuestro seguidores en nuestro blog. pasa a por el. cariñso.
ResponderBorrarmanualidadesbeatriz.blogspot.com
merhaba ana ısabel,
ResponderBorrarçok beğendim harika bunlar teşekkürler
Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
ResponderBorrarSi estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!
These are so cute, love them all! Hugs,moni
ResponderBorrarmerhaba anaısabel.
ResponderBorrarhepside çok süper olmuş çok başarılısın .
tatilim bitt. daha çok gelirim.
senide bekliyorum bloga .
by