Me voy a Santa Pola, nos vemos en septiembre…![]()
![]()
1 jul 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma
Que pases muy lindas vacaciones!!! y que tengas mucho para contarnos cuando vuelvas.
ResponderBorrarCariños
Date un bañito por mi, te echare de menos, besotes
ResponderBorrarQue tengas unas Felices Vacaciones.
ResponderBorrarUn abrazo desde Venezuela.
sevgili AnaIsabel
ResponderBorrarresimler harika okıyıda olmayı isterdim paylaştığın için teşekkürler canım.
sevgiler
Que lo pases bien... nos vemos
ResponderBorrarHola! No sé si en algún momento entrarás a tu blog en tus vacaciones, si lo hacés quiero que sepas que me llegó el paquete, muchísimas gracias!!!, hermosos los regalitos, y sin dudas que los voy a usar mucho, me encantaron!!! Y gracias por la tarjeta y tus lindas palabras, me llegaron al corazón.
ResponderBorrarCon mucho cariño
que tengas unas bonitas vacaciones en compañia de tu familia.
ResponderBorrarbesotes
WOW: What beautiful photos!
ResponderBorrarThanks for sharing.
Alex from England x
Hola Ana espero que te encuentres bien tu blog esta muy lindo siempre con tus trabajos bellos Bueno un beso grande y nos vemos en setiembre
ResponderBorrarBeautiful photos! Thanks for sharing.
ResponderBorrarHola, en mi Blog te he dejado un Premio... ten un lindo fin de semana!!!!!
ResponderBorrar