Te Apuntas?

29 dic 2009

CCXLIV – Gracias amiga Beatriz

Vaya sorpresa la que me encontré ayer en mi buzón de correos, nada más y nada menos que una hermosa tarjeta de navidad que cruzó el Atlántico para llegar hasta mi, me la envía mi querida Beatriz, con quien me une una amistad online, nos conocimos por el grupo de crochet al que pertenecemos, tuve la suerte de conocer y tratar a su hija Nadia una chica muy especial y encantadora…para ella y toda su familia mi agradecimiento y mis mejores deseos de ventura en el año que esta por llegar…espero podamos conocernos algún día…gracias nuevamente.002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un mensaje para mi estaré complacida de leerte...y si necesitas respuesta deja tu e-mail.

5º Swap DeLabores (Finalizado)

6º Swap DeLabores (Finalizado)

  • Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
  • Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
  • Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
  • CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
  • Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
  • Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
  • Llolibrujil
  • Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
  • Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
  • Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
  • Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
  • Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
  • AnisababYo misma
************