Y estos son los recuerditos que hice para regalar por el nacimiento de mi nieto Diego, quien llegó al mundo el viernes…
7 feb 2011
V. Diego
Tipos:
Manualidades
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma
Hoooolita Ana Isabel, pues chin chin, larga vida a Diego, que su dulzura y alegría innunden el hogar de sus padres y familiares...
ResponderBorrarEstán muy lindos los recuerditos... que abue más bonita!
Besitines
Daphne
Felicidades abuela, espero que estes disfrutando, besotes
ResponderBorrarOi coração.
ResponderBorrarLindas lembrancinha.
Parabéns pelo neto.
Tudo de bom para voces.
bjtos.Nile.
Felicitaciones por tu nieto y por esos detalles tan lindos... puedes visitar mi blog
ResponderBorrarhttp://mayodetalles.blogspot.com/
Hola amiga!!!!
ResponderBorrarFelicitaciones por tus lindo recuerdos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Son una cucada.
ResponderBorrarBesis.
Pasa por el blog, te dejo un regalito.