Hola a tod@s quiero que sepan que me voy de vacaciones motivo por el cual estará cerrada esta casita...también quiero que sepan todas las amigas que están inscritas en mi PHA que en cuanto vuelva me pondré en contactos con cada una para acordar la fecha de la entrega de mi presente, espero sepan disculpar las molestias...espero que disfruten ustedes también del período vocacional...hasta la vuelta, estaré en Caracas-Venezuela.
29 jun 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aida (Enviados/Recibidos)
- Ana María (Enviados/Recibido)
- Ana Isabel (Yo misma soy)
- Azkira (Enviados/Recibidos)
- Beatriz (Recibidos/Enviados)
- Cristi ******************** (Enviados/ MOROSA)
- Esther (Enviados/Recibidos)
- Eva (Enviados/Recibidos)
- Gwen (Enviados/Recibidos)
- Joanna (Enviados/Recibidos)
- Kunta (Enviado/Recibidos)
- Macrina69 (Recibidos/Enviados)
- Mariseta (Enviado/Recibidos)
- Pepi (Recibidos/Enviados)
- Rosita (Recibidos/Enviados)
- Shiky (Recibidos/Enviados)
- Tutuna (Recibidos/Enviados)
6º Swap DeLabores (Finalizado)
- Aniusky (*****Mayo-Recibido/Enviado-Agosto*****)
- Azkira (*****Enero-Recibido/Enviado-Diciembre*****)
- Campanilla (*****Mayo-Enviado/ Recibido-Agosto*****)
- CogoStar (Marzo-Enviado/Por Recibir)
- Dunae (*****Abril-Enviado/ Recibido-Septiembre*****)
- Kunta (*****Febrero-recibido / Enviado-Octubre*****)
- Llolibrujil
- Marina (*****Abril-Recibido/Enviado-Septiembre*****)
- Milady (*****Enero-Enviado/Recibido-Junio*****)
- Pepi (Julio-Enviado/Por recibir)
- Sonieta (*****Febreo-Enviado/ Recibido-Noviembre*****)
- Zafra78 (*****Junio-Enviado/ Recibido-Julio*****)
- AnisababYo misma

Que lo pases genial, besotes
ResponderBorrarPD: Nos vemos a la vuelta
Hola, Soy tu Amiga Secreta del Intercambio Bolso Viajero; ahora no sé si realizar el envío... habrá alguien en tu casita de España para recibirlo? O espero hasta tu regreso, en ese caso develo mi identidad!!
ResponderBorrarTe agradecería me hagas llegar esa información cuanto antes, mejor en el blog del Intercambio. Gracias.
Hola guapa lo primero pasa buenas vacaciones y los segungo me llegaron tus cuadraditos hoy mismo, gracias son preciosos, besotes
ResponderBorrarHola guapa vaya que te me vas, te voy a echar de menos, te espero a tu vuelta, besotes
ResponderBorrar