Muchisimas felicidades, espero que pases un dia estupendo, que tenga muchos regalos y que brindes con todas nosotras eh??? Y un pedacito de tarta, es para mí jajajaja. Mil besitos.
Hola majaaa!! eeeh!!! hoy es tu cumpleaños!!!! Muchiiiisimas Felicidades!!! espero que estes pasando un dia precioso rodeada de tus seres queridos, pasalo muy bien y sigue tan artista como hasta ahora, un besote grande, chauuu!!!
Feliz Cumpleaños!!!, que el Señor te regale muchos años de vida para ver y relizar tus mas ambiciosos proyectos, un fuerte abrazo desde tu patria Venezuela, que pases este dia muy lindo, nos vemos...
Feliz Cumpleaños!! que el Señor te regale larga vida para ver realizados tus proyectos, felices fiestas además y porfavor enviame un e-mail con los colores que quieres en los hilos, un abrazo desde Maracaibo- Venezuela, nos vemos...
Felicidades!!!! Que tengas muy buen día con todas las personas que te quieren, si, si, todaaas. Ah, hoy he recogido los cuadritos, me guuuuustan, jejeje. Llegaron ayer, pero no estaba yo en casa... jijiji. Besotes.
BUEN DIA SEÑORAS Y SEÑORITAS, ACABO DE RECIBIR EN HERENCIA U KIT PARA ACER TEJIDO BOLILLO, ASM NO LO SE USAR. ALGUNA PUEDE DECIRME DE ALGUN SITE, REVISTA O LUGAR DONDE PUEDA APRENDER EN MARACAIBO? MUCHAS GRACIAS!
Muchisimas felicidades, espero que pases un dia estupendo, que tenga muchos regalos y que brindes con todas nosotras eh??? Y un pedacito de tarta, es para mí jajajaja.
ResponderBorrarMil besitos.
Vamos apagar as velinhas..Parabéns..Parabéns,com votos de muitas e muitas felicidades,acompanhados de muita saude,amor
ResponderBorrarbjtos.Nile.
Muy Feliz Cumple!!!! Esperamos pases este día muy muy feliZ!!!!
ResponderBorrarBesossss!!!
Dios te bendiga y te regale un hermoso día de cumpleaños! Besitos desde Cabimas, edo. Zulia.
ResponderBorrarHola amiga!!!!
ResponderBorrarQue tengas un Feliz Cumpleaños!!!
Que Dios te de mucha Salud para que sigas adelante!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!
holaaaa!!!
ResponderBorrar¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! TE DESEO DESDE TRICOT-PARDOS!!!!!!!!
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!
BESOS DISFRUTA!!!!!!!!! :-D.
Hola majaaa!! eeeh!!! hoy es tu cumpleaños!!!! Muchiiiisimas Felicidades!!! espero que estes pasando un dia precioso rodeada de tus seres queridos, pasalo muy bien y sigue tan artista como hasta ahora, un besote grande, chauuu!!!
ResponderBorrarFeliz Cumpleaños!!!, que el Señor te regale muchos años de vida para ver y relizar tus mas ambiciosos proyectos, un fuerte abrazo desde tu patria Venezuela, que pases este dia muy lindo, nos vemos...
ResponderBorrarFeliz Cumpleaños!! que el Señor te regale larga vida para ver realizados tus proyectos, felices fiestas además y porfavor enviame un e-mail con los colores que quieres en los hilos, un abrazo desde Maracaibo- Venezuela, nos vemos...
ResponderBorrarFelicidades!!!!
ResponderBorrarQue tengas muy buen día con todas las personas que te quieren, si, si, todaaas.
Ah, hoy he recogido los cuadritos, me guuuuustan, jejeje. Llegaron ayer, pero no estaba yo en casa... jijiji.
Besotes.
muchas felicidades!!aun con retraso asi ya aprovecho y te felicito la navidad !!!! un besazo
ResponderBorrarBUEN DIA SEÑORAS Y SEÑORITAS, ACABO DE RECIBIR EN HERENCIA U KIT PARA ACER TEJIDO BOLILLO, ASM NO LO SE USAR. ALGUNA PUEDE DECIRME DE ALGUN SITE, REVISTA O LUGAR DONDE PUEDA APRENDER EN MARACAIBO? MUCHAS GRACIAS!
ResponderBorrar